miércoles, 9 de enero de 2013

De ferias y mercadillos

Hola!
Este será un post más largo de lo que suelo postear habitualmente, pero ha sido un diciembre muy intenso de ferias y mercadillos, así que hice una recopilación de fotos para mostraros un poquillo :)

CULTURGAL
El primer fin de semana de diciembre, estuvimos en el Culturgal en Pontevedra, escaparate de la cultura gallega, con nuestro disco-libro"A máquina do tempo".























SHOWROOM ONYVA
El 8 de diciembre Onyvá Gastronomic organizó un showroom en el Hotel Moure en plena zona vieja en Santiago de Compostela. 
Restauración, artesanía, música y arte se mezclaron dando lugar a este evento que se prolongó durante todo el día en las distintas instalaciones del hotel.
Me tocó compartir espacio con Pirusca y sus geniales cosillas :)























MERCADO DA ESTRELA
El Mercado da Estrela se celebró en Santiago los días 15 y 16 de diciembre, en Pontevedra el 29 y 30 y en Coruña el 4 y 5 de enero. Tuve la suerte de participar en las ediciones de Coruña y Santiago. 
Me lo he pasado pipa y he conocido a gente maravillosa. Muchas gracias a Elena y Mónica, las artífices de este mercado, porque ha sido un éxito y tiene mucho mérito organizar este tipo de eventos ^^
























Y de momento nada más, un saludillo!

No hay comentarios: